martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #December 23#

¡Hola de nuevo! Hoy traigo un nuevo tag, el Top Ten Tuesday (una idea original del blog The Broke and the Bookish). Es una sección que hacen semanalmente muchísimos blogs literarios, así que he decidido apuntarme. El tema de esta semana es el siguiente:




Top Ten de libros que no me importaría que me regalaran esta Navidad
(Top Ten Books I Wouldn't Mind Santa Bringing This Year)



1. Looking for Alaska - John Green


¡No puedo más! Tengo tantas ganas de leer este libro que creo que me va a dar algo. Cometí el error de leer primero Paper Towns (que me decepcionó bastante), y por los comentarios que me han hecho, este no creo que lo haga así que ya sabéis, Reyes Magos


2. The Death Cure - James Dashner


Más que nada, porque sufrí este libro con un ejemplar prestado y necesito tenerlo para poder llorar cuando me de la gana :(


3. A Brave New World - Aldous Huxley


Mi lista de clásicos que quiero leer va en aumento y éste es de los libros por los que más curiosidad tengo. Me gusta mucho toda esta temática futurista, política, y también tengo muchas ganas de leer 1984 y La naranja mecánica. No tardaré mucho en leerlo, pero cuanto antes, ¡mejor!


4. The Fifth Wave - Rick Yancey


DIOS. QUÉ PINTA TIENE ESTE LIBRO.
Me lo han recomendado muchísimo estos últimos meses y me tiene intrigadísima. Todo el rollo post-apocalíptico ya sabéis que me va mucho. ¡Lo quiero ya!


5. Better Off Friends - Elizabeth Eulberg


Ya leí el primer libro de esta autora, El Club de los Corazones Solitarios, y me encantó. El argumento de este (mejores amigos, friendzone...) me llama un montón y tengo la sensación de que me voy voy a identificar con la historia...


6. PLAY - Javier Ruescas 


¡Llevo meses detrás de esta trilogía! La primera vez que oí hablar de ella fue por Twitter, y me llamó la atención esa idea de una canción asociada a cada capítulo. Cuando tuve la oportunidad de ojearlo en una librería, pude comprobar que muchas de esas canciones eran de mis favoritas. ¡Me enamoré! Y me apetece mucho leer un libro sobre el mundillo de la música.


7. Battle Royale - Koushun Takami


¿Qué es esto? ¿Los Juegos del Hambre? No. Esta novela japonesa es bastante más antigua que la trilogía, y una amiga mía no deja de recomendármela a todas horas. Al parecer es bastante más gore que THG, y nunca he leído a ningún autor japonés. ¡Por algún sitio se empieza!


8. An Abundance Of Katherines - John Green


¡Un poco más de John Green nunca hace daño! Quiero leerme todos sus libros y hacerme una opinión formada de este autor que me enamoró tantísimo de primeras.


9. Pandemónium - Lauren Oliver 


Me regalaron el primer libro de esta trilogía, Delírium, hace muchísimo tiempo, y se quedó muerto de la risa en mi estantería hasta este verano, que prácticamente lo devoré. ¡Necesito esta segunda parte!


10. Odio el Rosa (Historia de Sara) - Ana Alonso y Javier Pelegrín


Por último, pero no menos importante. Estos dos autores escribieron una de las sagas que más marcaron mi infancia (La Llave del Tiempo) y no he vuelto a tener la oportunidad de leer algo suyo. Lo llevo mirando con ganas en la librería cada vez que me lo encuentro, y las críticas positivas no hacen más que ponerme más nerviosa. ¡Tiene muy buena pinta!





Candela  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Pointer